lunes, 26 de marzo de 2007

El final de la cuenta atrás

Sí señor, eso cantaban (y aún cantan) Europe, tan solo quedan 5 ensayos para que llegue el concierto. A veces parecía que no iba a llegar nunca y ahora parece que nos falta tiempo de ensayo, supongo que será la ansiedad de ver la vueta tan cerca.
La semana pasada empezamos a grabar un tema en el local, el elegido para la gloria fue el final Soledad, poco a poco iremos completando toda la canción. Ya tenemos la guía ahora Javier tendrá que empezar con la batería, luego el bajo otra vez, las guitarras, voces, etc.

miércoles, 21 de marzo de 2007

Más música del Doctor en línea












Poco a poco se han ido incorporando las grabaciones de Doctor Snob a la sección 'Discografía', en un principio fueron 'El increíble tónico de Doctor Snob' y 'Diga 33'.

Pues bien, recientemente se han incorporado a este listado la actuación en el Festival San Roque 2000, con la aportación de los temas 'Inés' y 'Quince minutos (de gloria)' que, a pesar de la calidad propia de un directo, la importancia del documento en sí merece la pena compartirlo con todos.

'Mierda de rock and roll' es la segunda pieza que se ha incorporado, con tres temas autoeditados en 2001. Seguiremos informando de todo lo que se vaya añadiendo.

Un saludo amigos...

viernes, 16 de marzo de 2007

El final de la cuenta atrás

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y casi me quedo sin pasar para siempre por que no me acordaba de las contraseñas, pero ya está solucionado. Además no se me ocurrían titulos para los mensajes a la altura de los que ya fui poniendo.
Ya queda menos de un mes para el concierto y todo está practicamente listo. El único punto de discordia es si nos dará tiempo o no para tener lista "En la sala de espera" yo creo que sí, que no vamos a tener ningún problema en tocarla, puede que no tan matizada como alguna de las otras pero irá en el listado, Javier es el más pesimista. Como novedad más destacada decir que Javier empezó a meter algunos coros, ya irá metiendo más poco a poco, la verdad es que quedan muy bien las cuatro voces. Se nota el trabajo que hacemos en el local.
Ya tenemos además algún bolo para el verano... y esperamos que caigan más, ya iremos informando de las fechas.