viernes, 29 de diciembre de 2006

Resaca navideña.

Ahora soy yo el que tiene el estomago revuelto; los gambones, el vino, el mazapán, el cava... cualquiera de ellos puede ser el culpable. El caso es que el martes no estaba en condiciones de ir a ensayar, aún así se aprovechó el día y fueron sin mi. Repasillo a algunas canciones y tema nuevo de Javi ("Soledad"). Ayer el que faltó a la cita fue Angel que tenía compromisos y se pidió el día por "asuntos propios", fuimos sin él y más o menos lo mismo repaso y tema nuevo, esta vez fui yo el que se lo aprendió. A partir del martes que viene máxima concentración ya de cara al concierto, iremos repasando y de paso haciendo el orden.

¡Feliz entrada de año a todos!

lunes, 25 de diciembre de 2006

Se acerca la una nueva era

Ahí está ese Javi... el retorno del hijo pródigo, si señor...
Otros dos ensayos al bote, la semana pasada si que fue fructifera además de rematar ya "Vasos rotos" y "Lloviendo piedras" dejamos casi listas "Inés" y "Lolita", y le fuimos metiendo caña a "John Wayne" y "Si, si", de la primera solo nos falta la parte del solo y la segunda pues no tiene mucha ciencia. En los dos próximos ensayos trataremos de sacar dos temas más y el concierto quedará listo, el mes de enero será integro para repasar todo concienciudamente y pulir defectillos. El primer bolo de esta nueva era se aproxima... no os lo perdais.

viernes, 15 de diciembre de 2006

Un buen día para dormir

Otro ensayo no muy bueno. Javi no se encuentra a gusto del todo con la batería de Oscar, su pedal no encaja bien en el bombo, el pedal de Oscar no tiene el tacto como a él le gusta, la batería es más pequeña que la de Javi... es normal tocar con el material de otros es difícil. Tenemos que reunirnos todos los grupos y buscar una solución, quizá montar una batería cada mes, así también ganariamos espacio, incluso podriamos aprovechar el local a lo ancho, en vez de a lo largo como estamos ahora. Aún así "Lloviendo piedras" pasa ya a la lista de las definitivas y "Vasos rotos" sale ya sin problemas a falta de un par de arreglillos. Además Javi empezó a meter coros, por arriba como le gusta a él, y da un contrapunto estupendo a la voz de Angel y a la mía. La semana que viene trataremos de incorporar definitivamente "Inés" y "Lolita" al repertorio con lo que ya serían 11 temas de cara al concierto, una nueva, una repescada y una versión (hay dos en cartera de las que tocamos en los últimos conciertos) y el concierto del Moby estaría listo.

viernes, 8 de diciembre de 2006

Sigue girando la noria

Hacía algún tiempo que no me pasaba por aquí, la verdad es que estoy vago. Ya llevamos unos cuantos ensayos con Javi Naya y sonamos cada vez mejor (normal, para eso ensayamos). De todos modos este último ensayo no fue el mejor de todos, problemas de Angel con su ampli y la aparición en el horizonte del primer concierto nos descentraron un poco. Ya tenemos una lista en papel de los temas que seguramente sonarán en ese bolo (2 de febrero en Moby Dick de Sada) pero hay algunas que no empezamos a ensayar, yo creo que nos da tiempo sin problema, es cuestión de ir metiendo un tema nuevo a la semana y repasarlo hasta que llegue el momento de tocar. Cuando nos ponemos en serio las cosas salen bien, ayer mismo dejamos practiacamente listo "Lloviendo piedras" un tema que trajo Javi Naya (el lo trajo con otro titulo: "Tengo un terrible dolor de cabeza", pero le cambiamos el estribillo y ahora este nombre parece que le pega más) y "Vasos rotos" tiene por fin una estructura fija, solo queda ir puliendola... y eso que como dije no fue el mejor de los días.
Por el local se pasaron Miguel Mouriño, que nos hizo unas estupendas fotos que poco a poco subiré a la galería, Sonia y Fil que vinieron a conocer el nuevo local.
El próximo martes más y seguro que mejor.