miércoles, 9 de agosto de 2006

Blog de noticias de Rey Luy

Hola amigos de Doctor Snob, este es mi primer mensaje en este fantástico blog que tan bien cuidado tiene su jefe: Ricky Rodríguez, y voy a hacerlo con una noticia que no tiene que ver con el Doctor, pero que es de gran interés.

Esta es el estreno del blog de noticias de Raúl de Góngora, es decir, Rey Luy, quien se está preparando concienzudamente para su vuelta a los escenarios, pasadas estas vacaciones.

Y lo hará, inicialmente, en la sala Siroco, el próximo día 7 de octubre en la II Fiesta de la Movida 2006, que estamos organizando desde http://www.nuevaola80.com/ . Esta será una actuación muy corta, donde interpretará un par de temas pero que, a pesar de ello, contará con una muy buena sorpresa para todos sus seguidores.

Poco después, en noviembre, hará su primera actuación con repertorio largo, en la sala La Frontera de Villalba.Para mas información seguid http://www.nuevaola80.com/ y, sobre todo, http://www.reyluy.es.vg/ .

Un saludo, amigos y buenas vacaciones.

miércoles, 2 de agosto de 2006

Canción del verano, biofrutas pascual y temitas nuevos

¿Ya enviasteis vuestros votos a www.nuevaola80.com para la encuesta de la mejor canción sobre el verano del pop-rock español? Pues venga, no sé a que estais esperando. Yo sigo haciendo mi particular campaña para "Chicas del verano" de Moncho mailo sapoconchos.
Ensayo un martes, una rareza que se repetirá a lo largo de agosto, no siempre en martes pero sí entre semana. Aprovechamos el tiempo y tras el repaso habitual seguimos con los retoques de "La Luna", empezamos con "El lado salvaje" y retomamos "Vasos rotos" que la habiamos dejado un poco abandonada para acabar "Sucedió al acabar el verano". Sonaron todas muy bien, el último "repaso general" lo presenció Oscar Quintáns batería de "El hombre invisible", el otro grupo en el que toca Angel, después me quedé un rato por allí tocando con ellos hasta que llegó una chica de "Congo Producciones" para hacernos unas fotos de cara a un anuncio de "Biofrutas Pascual" que en breve cambiará de nombre... quién nos verá si nos eligen. Así sudorosos y contentos nos retiramos hasta la próxima cita en la calle Fuente Alamo.