lunes, 31 de julio de 2006

Vuelta a los ensayos

De nuevo en el horno tras la semana de "vacaciones" que nos tomamos. Entre litros y litros de sudor fueron surgiendo los temas, tenemos ya un mini-mini repertorio que esta semana aumentó con "La luna" que a falta de unos detalles está ya practicament lista.
Esta semana el ensayo se cambia de día al martes y puede que tengamos una sorpresilla en el local... pero no adelantemos acontecimientos.
Hasta luego.

martes, 25 de julio de 2006

Vaya fallo...

Curioso, me confundí de contraseña y dejé el mensaje en el blog de Aula Rock... en fin. El caso es que esta semana no ensayamos por motivos familiares, el sábado más y mejor.

martes, 18 de julio de 2006

Novedades en la página

Acabamos de recuperar el texto que servía de bienvenida a la web que tuvimos en Babum, lo podeis ver en la página de inicio actual. Por misterios de la informática y tras llevar un tiempo desaparecida la web de Babum vuelve a aparecer si se pone Doctor Snob en Google.
Antes de acabar julio habrá más novedades.

domingo, 16 de julio de 2006

Sudando la gota gorda...

Otra jornada calurosa en los locales de la calle Fuente Alamo. Para variar no estabamos solos, The Cads estaban en su local dando los últimos retoques a un concierto que tenían esa noche, en el doscanso nos pasamos a saludar y estuvimos charlando un rato. No hay mucho más que contar, tocamos las de siempre, que preferimos tener bien claras antes de meternos a otras cosas y Angel se llevó una letra que ya tenía algunas partes de música de los últimos ensayos con Fran y Julio y tratará de hacer algo con ella.

lunes, 10 de julio de 2006

Mediterraneo

Que agobio de verano, tengo el cuerpo empapado en sudor...
Acabo de pasar por www.nuevaola80.com y Mediterraneo sigue de primera en la lista de canciones del verano del pop-rock español, animaros a pasar por ahí y dejar vuertro voto, yo hago campaña por "Chicas del verano" de Moncho mailo Sapoconchos, todo un temazo que no es demasiado conocido.
Volviendo al calor la verdad es que hacía, y mucho, en el local. Hay que tener valor para encerrarse en un sotano de 13 a 15:00 h. por estas fechas pero ahí estabamos de nuevo, y no solo los tres habituales, Iago se pasó a probar con nosotros, volverá el próximo sábado. El lunes también irá a probar como bajista de "El hombre invisible" (el otro grupo en el que está Angel). Nos dedicamos a repasar de nuevo lo que ya tenemos listo que con cada vuelta que le damos suena mejor, la verdad es que "Mil millas" no deja de sorprenderme, los arreglos (más bien el quitarle arreglos) que le van haciendo Angel y Javi la están dejando muy potente, a buen seguro que cuando la toquemos en directo algún viejo amigo va a quedarse muy sorprendido.

sábado, 1 de julio de 2006

"Mucho mejor"

"Hace calor, hace calor..." decían Los Rodríguez y hoy hacía calor en el local. Vamos afianzando los temas nuevos ("Sucedio al acabar el verano" y "Vasos rotos"), "Cuentame algo más de ti" sigue sonando estupendo, "Mil Millas" sigue cambiando a pasos agigantados y la verdas es que cada cambio la mejora y "Los Vecinos" van camino de convertirse en el mejor fin de fiesta. La semana que viene nos meteremos en nuevas aventuras o quizá no tan nuevas.

El fotolog en "pausa"

Como no tenemos muchas fotos nueva y para que no parezca una sección "revival" la galería de fotos está parada. De todos modos ya tiene una buena cantidad de entradas así que los que no la vieron que se vayan pasando y los que ya la conocen que tengan paciencia que en breve habrá más.